Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El IRTA organiza una jornada sobre el riego y la fertilización en olivo

07/06/2016
foto

El lunes 13 de junio, en Constantí (Tarragona), el IRTA organiza la jornada técnica ‘Riego y fertilización en olivo’. La jornada que se presenta pretende dar unas pautas, en relación a cómo utilizar el agua y los nutrientes en el olivo, de manera que permitan al agricultor y al técnico de campo tomar decisiones acertadas que les acerquen al potencial productivo.

La tecnología aplicada en el olivo ha experimentado en las últimas décadas una gran transformación. La adaptabilidad de esta especie a condiciones agroclimáticas diversas ha hecho prosperar multitud de estudios, unos orientados a eliminar las restricciones observadas en la especie, y otros a aprovechar sus aptitudes fisiológicas. La distribución irregular de las lluvias no compatibles con las diversas etapas del crecimiento, reproducción y maduración del olivo; han generado investigaciones orientadas a mejorar el manejo del riego y los fertilizantes.

La jornada es gratuita pero las plazas son limitadas. Se debe formalizar la inscripción previamente a través de los Servicios Territoriales del DARP en Tarragona, contactando con José A. Gil a través del teléfono 977 250 450 o del correo electrónico jgilsantos@gencat.cat

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AgritechnicaNew AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS