Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La ciudad leridana de Mollerussa celebrará el 20 de marzo la 14ª Bolsa Interpirenaica de Cereales

28/01/2015

Fira de Mollerussa, entidad organizadora del certamen agrario leridano Fira de Sant Josep que celebrará del 19 al 22 de marzo su 143ª edición, ha convocado para el viernes día 20 de marzo, y en el marco de la feria, la 14ª edición de la Bolsa Interpirenaica de Cereales, encuentro profesional donde entran en contacto los diferentes agentes del sector.

La cita leridana con el sector del cereal reunió el pasado año 400 operadores procedentes de diferentes puntos de España y Europa, como Polonia, Rumanía, Malta y Ucrania, aunque, entre los extranjeros, el grupo mayoritario procedía del sur de Francia y Suiza. Dinamizador del comercio del cereal, este encuentro cuenta año tras año con la participación de fabricantes, integradoras, cerealistas, importadores, corredores de cereales, cooperativas, transportistas, … constituyendo una convocatoria de referencia.

foto

La Bolsa Interpirenaica de Cereales de Mollerussa se celebra en el marco de la feria agrícola Fira de Sant Josep, centenario certamen en el que participaron en la pasada edición un total de 283 expositores directos, mientras que se registraron 180.000 visitantes atraídos por el importante parque expositivo con las últimas novedades y tendencias. Paralelamente al certamen agrícola y ganadero, se desarrolla además un amplio e interesante programa de Jornadas Técnicas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS