Posicionamos su web SEO / SEM

Wipp Express entrega 100.000 euros a una consumidora de Castellón

17/07/2012

17 de julio de 2012

Wipp Express, la marca de detergentes de Henkel Ibérica, ha entregado el premio de 100.000 euros a Gregoria Ruiz Molina de Castellón. La ganadora participó en la promoción 'Tu tiempo es oro', del 15 de abril hasta el 15 de junio, y donde los consumidores optaban a ganar 100.000 euros mediante un sorteo entre todos los participantes que hubieran comprado un producto de la marca y se hubieran registrado en su web. El responsable de la marca Wipp Express le hizo la entrega del cheque a Gregoria personalmente en el establecimiento comercial donde la ganadora adquirió el producto
Esta promoción coincide con el relanzamiento de Wipp Express con su fórmula Programas Cortos que actúa con rapidez sobre la suciedad y las manchas consiguiendo una ropa limpia y luminosa incluso con programas cortos de lavado, permitiendo así ahorrar agua, energía y tiempo.

La iniciativa ha tenido un gran éxito y podemos decir que es el premio en metálico más importante que ha repartido la marca en sus 30 años de historia. La marca repetirá la promoción, dado el éxito de participación.  Para ello, sólo hay que comprar cualquier producto de la marca entre el 1 de septiembre y el 16 de noviembre y registrarse en su web www.wippexpress.es. El sorteo se realizará ante notario el 21 de noviembre.

foto