Actualidad Info Actualidad

La matriz de Auxideico, ganadora del ‘Premio al Liderazgo en Sostenibilidad 2011'

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

Alexander Otto, CEO de ECE, líder en el mercado europeo de centros comerciales urbanos y compañía matriz de la española Auxideico, ha recibido el premio al Liderazgo Alemán en Sostenibildiad 2011.

El premio, que fue otorgado por el Urban Land Institute (ULI), destaca los esfuerzos en sostenibilidad en la industria inmobiliaria y reconoce por a Auxideico como compañía comprometida y orientada hacia un futuro responsable con el entorno.

El galardonado Alexander Otto, persona comprometida con la sostenibilidad aplicada a los desarrollos de la industria inmobiliaria, promueve el diálogo con las ciudades y está involucrado personalmente en numerosos institutos, asociaciones y organizaciones enfocadas a la protección del medio ambiente.

Por su parte, Auxideico logró el certificado de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2004 en seis de los 16 centros que gestióna, certificado que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Esta distinción destaca la implantación de un sistema de gestión mediomabiental en sus centros que garantice y promueva la protección del entorno y de un desarrollo sostenible.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS