Actualidad Info Actualidad

Caprabo participa en la campaña ‘Gran Recapte d’Aliments’

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

Caprabo participará un año más en la campaña solidaria ‘Gran Recapte d’Aliments 2011’. La campaña, impulsada por los Bancos de Alimentos, tendrá lugar el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre.

Más de la mitad de los establecimientos Caprabo de Cataluña (135 tiendas repartidas por las cuatro provincias catalanas) serán los puntos de recogida de alimentos. Además, Caprabo realizará una donación adicional del 12% en producto sobre la totalidad de alimentos que se recojan en la campaña ‘Gran Recapte online”, a través de la web www.bancdelsaliments.org, durante los meses de noviembre y diciembre.

Aquellos clientes que lo deseen podrán comprar productos en la iniciativa que se encontrarán en los supermercados Caprabo, debidamente identificados. Entre los alimentos básicos se encuentran: la leche, el aceite, las lentejas, lastas de conservas de pescado y latas de tomate natural.

La Fundació Banc dels Aliments espera poder alcanzar este año los 800.000 kilos de alimentos, el doble de lo recogido en la edición anterior. Con esta campaña, tanto Caprabo como la Fundació Banc dels Aliments pretenden informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad de la pobreza en Cataluña, la que está más cerca de la realidad de la población.

Según datos de la Fundación, aproximadamente un millón y medio de personas viven en situación de pobreza en Cataluña y sufren carencias alimentarias, lo que representa el 20% de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS