Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Central Lechera Asturiana encabeza el mercado de leche sin lactosa

12/12/2016

Central Lechera Asturiana se pone a la cabeza en el mercado de leche sin lactosa con un 8,6% de cuota, ocupando el primer lugar por delante sus competidores que alcanzan un 7,9%, 7,3% y 6,4% (Nielsen, Cuat39 2016), en un mercado que crece un 29% con respecto al año anterior.

Además, Central Lechera Asturiana es la marca que presenta una mayor rotación (venta por tienda) y es elegida un 10% por encima de su primer competidor, un 19% más que el segundo y en el caso del tercero estaría un 44% por encima del mismo.

foto

La familia de productos sin lactosa de Central Lechera Asturiana, compuesta por leche en formato botella de 1,5 litros y de 1 litro, leche 0% MG en formato de litro, nata y queso, tiene todo lo bueno de la leche, 0% lactosa y el refuerzo de calcio que nuestro cuerpo necesita. Además está recomendada por la Asociación de Intolerantes a la Lactosa (Adilac). Recientemente, Central Lechera Asturiana ha ampliado esta gama de productos a través del lanzamiento de los nuevos yogures sin lactosa en dos sabores, natural y con melocotón.

La gama sin lactosa de Central Lechera Asturiana ha contribuido para que la marca láctea esté presente en uno de cada tres hogares españoles.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.