Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Starbucks presenta una edición limitada de sus icónicos vasos rojos para el White Chocolate Mocha

29/11/2016

Nos acercamos a Navidad y con ella, regresa cada año la magia y la emoción de esta esperada época del año. En esta ocasión, Starbucks llena las estanterías de los principales supermercados y tiendas especializadas de esencia navideña con el White Chocolate Mocha, uno de los sabores emblemáticos de la gama de cafés fríos listos para beber de la marca. Estará disponible de manera exclusiva durante las Navidades y como novedad, en una edición limitada de los clásicos vasos rojos tan míticos de Starbucks.

foto

El café frío listo para beber White Chocolate Mocha es una mezcla perfecta de café espresso con leche cremosa y chocolate blanco. Una delicia para los sentidos que hará disfrutar del sabor más goloso de la Navidad.

Este emblemático sabor es la bebida perfecta para disfrutar de cualquier momento festivo y en cualquier lugar, además, ahora está disponible en los icónicos vasos rojos de Starbucks, con un acabado brillante y metalizado.

La gama de cafés fríos listos para beber de Starbucks están elaborados con el mismo café Espresso Roast de sabor intenso y 100% arábica que puede disfrutarse en las tiendas, y combinados con leche dulce y cremosa. Es la bebida perfecta para beber en cualquier momento y lugar, para reponer fuerzas de las compras navideñas o en las visitas a familiares y amigos.

La gama de café Starbucks listo para beber ha crecido un 20% en volumen de ventas en España durante el año 2016, siendo la gama Chilled Cups la que más éxito ha tenido entre los consumidores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.