Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Primaflor lanza ensaladas frescas con pasta

18/07/2016

Primaflor, en su gama de productos Babyfresh, sigue apostando por los productos que se adaptan a un estilo de vida dinámico y saludable. Esta vez lo hace con el lanzamiento de dos nuevas ensaladas en formato bowl: las ensalada Fusilli & Rúcula y Lazos & Rúcula de Babyfresh.

Con este lanzamiento, Babyfresh añade pasta a sus ensaladas por primera vez, por lo que resultan muy completas desde el punto de vista nutricional. A las vitaminas de la rúcula se le suman los carbohidratos de la pasta, en forma de lazos o de fusilli, combinados con otros apetitosos ingredientes. Gracias al equilibrio nutricional que ofrecen, pueden consumirse como plato único si se desea.

foto

Con estas dos nuevas variedades, la gama de ensaladas Babyfresh se convierte en una de las más completas del mercado, con nueve referencias. Las Ensaladas Babyfresh han sido elaboradas sólo con ingredientes frescos de máxima calidad e incluyen el tenedor y el aderezo para poder disfrutarlas al instante. Frescas y muy fáciles de llevar, están siempre listas para consumir en cualquier momento o lugar.

Todas las Ensaladas Babyfresh se comercializan en boles transparentes que permiten ver el producto. El envase se ha rediseñado con el fin de ofrecer una información más clara y accesible al consumidor, a la vez de generar una mayor atracción en el lineal.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Primaflor

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.