Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva gelatina 10kcal de Royal

04/07/2016

Royal presenta su nueva gama de gelatinas con solo 10 calorías. Como marca de postres en polvo, Royal ha demostrado desde sus inicios ser “una marca innovadora y dinámica, adaptándose a las necesidades del consumidor en cada momento”. Por eso, y ante la creciente tendencia de llevar una vida saludable, Royal lanza gelatinas de 10 kcal con sabores de fresa y limón.

foto
Nuevas gelatinas de fresa y de limón con solo 10 calorías.

Esta nueva gelatina, permite preparar 1 litro de producto con solo 31 gr. de polvo, lo que supone aproximadamente 10 porciones, cada una con solo 10 kcal. Royal apuesta por los sabores fresa y limón, debido a su preferencia en el mercado. Este producto, sin azúcares, ofrece al consumidor, bajo valor energético (cerca de 80% menos calorías que la gelatina Royal con azúcar una vez preparada), es fuente de Vitamina C y tiene un alto contenido en proteínas. En definitiva, “la gelatina es una solución perfecta cuando se quiere tomar algo dulce y sabroso al mismo tiempo que cuidas tu línea”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.