Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Hasta los andares’, nuevo espacio sobre la carne de cerdo de capa blanca en ‘El Comidista’

30/05/2016

El gastroblog ‘El Comidista’, de la blogosfera gastronómica española, abre una nueva sección bajo el nombre de ‘Hasta los andares’. En ella se hablará sobre los beneficios y propiedades nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca a través de diferentes artículos así como se darán consejos de preparación de esta carne con video recetas.

Esta sección cuenta con la colaboración de la Interprofesional del Cerdo de Capa Blanca, Interporc, que ha apostado por apoyar una iniciativa que ayuda a desmitificar falsas creencias en torno al producto, tales como el alto colesterol o la cantidad de grasa, ya que, por ejemplo, cortes magros de la carne de cerdo de capa blanca, como el lomo, son bajos en grasas y grasas saturadas.

Desde finales de mayo, y con periodicidad semanal, ‘Hasta los andares’ contará con recetas, artículos y tutoriales de gran interés para los más foodies. Entre otros, se publicarán contenidos como consejos para montar una barbacoa perfecta, la reivindicación del bocadillo de embutido para merendar, cómo conseguir unas costillas perfectas, o la moda del cerdo deshilachado (pulled pork).

Por otro lado, Interporc también estará presente durante las próximas semanas en Canal Cocina TV con sabrosas recetas elaboradas con carne de cerdo de capa blanca. De la mano del chef Iñigo Urrechu y Loleta, los espectadores podrán aprender a preparar riquísimos platos como rollito de cerdo estilo pequinés con pepino y cebollas frescas, costillas de cerdo asadas al horno con ensalada de col, estofado de cerdo con manzanas y ciruelas, hamburguesas con frutos secos acompañada de ensalada de cous cous o ensalada de naranjas y berros o solomillo asado al romero con espárragos en escabeche.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.