Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Extrem Puro Extremadura, “el ibérico oficial de la Selección Española de Fútbol”

27/05/2016

La Roja viajará a Francia para defender su título y lo hará acompañados por la “estrella” de la gastronomía nacional: el jamón ibérico de bellota que “con tanto mimo” se cría en las dehesas españolas.

foto

“Solo los mejores van a Francia y por eso Extrem Puro Extremadura no podía faltar”. Tras el acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol, Extrem Puro Extremadura es el “Ibérico Oficial de la Selección” y como tal, acompañará al equipo en esta nueva y emocionante aventura, en la que los vigentes campeones de Europa confían revalidar su título.

Los productos de Extrem Puro Extremadura “proceden de cerdos 100% ibéricos de su propia cabaña y son criados con mimo y dedicación en las mejores dehesas extremeñas, donde disfrutan en montanera de más de dos hectáreas por cada animal, así como de una abundante alimentación a base de hierba y bellota”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.