Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gelatina de Leche, la nueva gama de Postres Reina con un 87% de leche

25/05/2016

Postres Reina continúa ampliando su gama de productos para este verano con una nueva categoría: Gelatina de Leche con 87% de leche. La Gelatina de Leche Caffè Latte es un producto nutritivo y refrescante con un intenso sabor a café, que contiene un 87% de leche, 0% materia grasa y alto contenido en proteína. Esta innovación va dirigida principalmente al público adulto y se presenta en un práctico pack de 4 unidades.

foto

Y pensando en toda la familia, también se presenta Gelatina de Leche con tres diferentes sabores: Limón, Piña-Coco y Fresa en un envase de 6 unidades. Igualmente, con un 87% de leche, 0% materia grasa y alto contenido en proteína. Además, no contiene azúcares añadidos, salvo los naturalmente presentes en la leche.

Además, para hacerlas aún más refrescantes, es posible congelar las Gelatinas de Leche y comerlas como un helado, tal y como se explica en este video.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.