Posicionamos su web SEO / SEM

Despensa gratis con La Cartilla Carretilla

22/12/2014

22 de diciembre de 2014

Carretilla ha lanzado una nueva promoción que permitirá a los consumidores de sus productos ganar réplicas de sus emblemáticas carretillas de madera, hechas a mano y cargadas de productos, para que llenen su despensa y ahorren tiempo en la cocina.

Basta con completar su Cartilla Carretilla con ocho códigos promocionales que encontrarán en el interior de Espárragos, Pimientos y Platos Listos Carretilla. Las cartillas estarán disponibles en el site http://www.lacartillacarretilla.es/ y también se encontrarán impresas en el interior de los estuches de los productos en promoción. Los participantes podrán concursar bien por internet o por correo postal hasta el 31 de marzo de 2015.

foto
Las 100 primeras cartillas recibidas ganarán una carretilla de madera llena de productos de la marca, valoradas en más de 250 euros, con productos como Espárragos; Pimientos de Piquillo; Platos Listos de Verduras, Arroces, Pasta, Carne, Legumbres Estilo Casero, Ensaladas Pic-Nic; Tapas; Gazpacho y Tomate Frito. Las mil siguientes, obtendrán otra con un valor estimado en 60 euros. Una vez adjudicadas las 1.100 primeras carretillas, la marca regalará otras 10 más entre todos aquellos que hayan completado y enviado su cartilla.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.