Posicionamos su web SEO / SEM

La venta de productos frescos crece un 14% en los supermercados de nueva generación Caprabo

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

Las cestas de la compra en los supermercados de nueva generación Caprabo llevan un 14% más de productos frescos. En concreto, las ventas de productos de mercado han registrado aumentos mayores en panadería, con un 34%; seguido de fruta y verdura, con un 20%; pescadería, con un 15%; y carne y charcutería con un 15% de media de incremento. La apuesta por los productos frescos es una de las claves estratégicas de la compañía. Caprabo lleva a cabo un plan de transformación de sus tiendas por el que remodela toda su red hacia un modelo centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de producto en tienda y apuesta por la innovación, la capacidad de elección y los productos de proximidad. La compañía invierte por encima de los 80 M€ hasta 2016 en la transformación de su red.

foto
Las secciones de frescos cuentan con un 15% más de espacio en los supermercados de nueva generación.

El nuevo supermercado Caprabo ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad. Cuenta con un 15% más de producto, maximizando la capacidad de elección, tiene un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector. En la nueva tienda destacan: la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio, están ubicados en la entrada a modo de mercado y se convierte en la sección en la que están más desarrollados los nuevos servicios de valor añadido; la experiencia de compra es más cómoda, ordenada, ágil, fácil y la distribución de productos y secciones es mejor y más coherente; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.

La nueva generación de supermercados Caprabo posicionan a la compañía a la vanguardia del sector más de medio siglo después de su fundación, liderando un cambio estratégico en el panorama empresarial de la distribución.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.