Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Café Royal: misión en Francia al servicio del buen gusto

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

Las cápsulas de café de Café Royal, compatibles con todas las máquinas Nespresso corrientes, ya se pueden adquirir en Francia desde el verano de 2014 y próximamente también estarán disponibles en España. El pasado 1 de diciembre se dio el pistoletazo de salida a la campaña y a las ventas en Francia con un evento celebrado en París para los medios de comunicación y socios comerciales en el que se presentaron la nueva campaña publicitaria para la televisión francesa y al recién estrenado embajador de la marca: Robbie Williams.

La empresa Delica AG quiere afianzar el liderazgo de Café Royal en el mercado suizo en el área de las cápsulas de café compatibles y, al mismo tiempo, introducir y consolidar la marca a escala internacional. Para ello, Delica AG lanzó el pasado verano su gama de productos de Café Royal en Francia. En Alemania y Austria los productos ya llevaban disponibles desde otoño del 2013 y, desde mediados de este año, las cajas presentan un innovador y refinado diseño y las cápsulas, nuevos colores. En Suiza, las cajas y las cápsulas de nuevo diseño han llegado a las estanterías este otoño.

foto

El objetivo de la marca es garantizar una taza de café perfecta para todos los gustos, por lo que tiene una gama principal que incluye las siguientes variedades: Ristretto, Espresso, Espresso Forte, Lungo, Lungo Classico, Lungo Forte y Decaffeinato. Café Royal ofrece, además, varias opciones exquisitas basadas en sus cinco gamas de producto: Royal Basic, Royal Tea, Royal Single Origin, Royal Flavoured and Royal Limited Edition:

  • Café Royal Single Origins incluye aromas de los 5 continentes, incluyendo Ethiopia y Colombia, que ofrece un sutil y delicioso placer.
  • Café Royal Flavoured Editions interpreta los sabores diarios con los delicados placeres gourmet como la vainilla y el caramelo.
  • Café Royal Limited Editions promete sabores innovadores con otros bien reconocibles para los amantes del café más expertos y exigentes.

En España, Café Royal ya está disponible en El Corte Inglés y a partir de diciembre se encontrará también en muchos supermercados Carrefour y Eroski.

“En Delica AG estamos convencidos de que la expansión a mercados extranjeros es un importante paso que es correcto dar”, afirma Raphael Gugerli, director de la unidad de negocios de café. “Con Café Royal hemos logrado crear una marca innovadora. Estamos convencidos de que las cápsulas de café compatibles van a seguir teniendo éxito también en los mercados extranjeros, especialmente porque hay estudios que dicen que la demanda en nuestros nuevos mercados objetivo es muy alta. El mercado del café y de las cápsulas resulta especialmente interesante en Francia. Además, Robbie Williams es el embajador ideal para nuestra marca. En su papel de agente secreto, se encargará de llevar el buen gusto y el placer del café allá por donde vaya. Para lograrlo, emprenderá diversas misiones en las que se enfrentará a innumerables retos. Con su sex-appeal y un buen puñado de estilo, Robbie Williams es el agente perfecto para Café Royal. Además no le faltan encanto ni gracia, y esto es algo que no sabe de fronteras. Para representar este papel y dar su testimonio sobre la marca, creemos que no había nadie mejor que él”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.