Knorr estrena su gama de purés

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

foto

Tras el éxito cosechado con su extensa gama de Sopas y Cremas, Knorr, marca de referencia en el sector de la alimentación, presenta su última novedad para los amantes de las recetas tradicionales que buscan una textura más casera: Los Purés. Y es que en 2014 la marca sigue innovando para ofrecer productos de agricultura sostenible, nutritivos y sabrosos.

Los purés son una forma fácil y deliciosa de comer verdura y seguir una alimentación variada y equilibrada. Sin embargo, el agitado ritmo de vida de hoy en día hace que elaborar una crema o un puré se haya convertido en algo tedioso. La falta de tiempo puede hacer que optemos por comidas poco variadas y que no consumamos suficientes verduras y hortalizas.

Es por ello que Knorr propone sus dos nuevos Purés de verduras, una opción sencilla, práctica y muy recomendable de incorporar verduras en la dieta a través de este delicioso y tradicional plato. El puré de verduras campesinas (patata, zanahoria, apio, cebolla, judías verdes, puerros y brócoli) y el puré verduras a la jardinera (patata, zanahoria, apio, cebolla, judías verdes, puerros, brócoli, espinacas, berros y acedera) son las innovadoras apuestas de la marca. Se caracterizan por su sabor suave que gustará a toda la familia y asimismo contienen un interesante perfil nutricional.

Además, la compañía apuesta por el origen sostenible de sus ingredientes mediante el desarrollo de un Programa de Agricultura Sostenible, que asegura el máximo sabor y calidad en sus productos.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.