Posicionamos su web SEO / SEM

Viscofan vende Grupo IAN a un fondo de inversión

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

foto

Grupo IAN, es decir, Carretilla, cambia de manos. Viscofan ha aceptado su venta al fondo de inversión Portobello por 55,5 millones de euros.

Con esta operación, Viscofan pretende centrarse en su negocio tradicional de envolturas para la industria cárnica. “La operación se enmarca dentro de la estrategia de Viscofan de concentrar su gestión en el negocio de envolturas, una industria en la que es líder mundial y que cuenta con sólidas perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo”, han comentado desde el grupo.

El pago de la transacción se divide en dos partes. Por un lado, un pago inicial de 50 millones de euros en metálicos y, por otro lado, un pago aplazado adicional de 5,5 millones en tres años a contar desde el cierre de la operación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.