Posicionamos su web SEO / SEM

Ahumados Martiko lanza 2 nuevos intensos sabores de salmón ahumado

10/11/2014

10 de noviembre de 2014

El salmón ahumado ya no será más lo que era. Ahora, el departamento de I+D de Ahumados Martiko va más allá  para que los clientes puedan saborear los  intensos sabores de estas nuevas referencias que no dejan indiferente haciendo coincidir este lanzamiento con las próximas fechas navideñas. 

En un país donde nos declaramos abiertamente ‘amantes del queso’, no podía faltar esa cremosa fusión de sabores que casan a la perfección. Por eso Ahumados Martiko lanza, en un formato especialmente grande (180 g), el Solomillo de salmón ahumado relleno de queso. Tan sólo hay que servir en un plato y cortar a gusto de cada uno. ¡Y a disfrutar!

foto
Caja de Solomillo de salmón ahumado con queso.

Además, éste año Ahumados Martiko ha querido acercar el auténtico sabor escocés especialmente indicado para esos fríos días de invierno en los que apetecen sabores más fuertes. Se trata del salmón escocés con un intenso aroma de whisky en lonchas (80 g).

Los productos Ahumados Martiko no llevan sangacho, la parte oscura del salmón. Son limpios, ricos y saludables.

foto
Salmón escocés al aroma de whisky.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.