Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inicio de la campaña de promoción para un selecto grupo de marcas gourmet para Showfood 2014

03/10/2014

3 de octubre de 2014

foto
Showfood se ha convertido en un nuevo modo de poner en contacto a las marcas gourmet y a los influyentes del mundo de la gastronomía.

Showfood 2014 se celebrará el próximo 24 de noviembre en Madrid bajo la temática del Street food. Un grupo selecto de marcas gourmet serán las protagonistas del encuentro del sector gastronómico que el año pasado congregó a más de 600 influyentes del mundo de la gastronomía y al que acudieron más de 70 medios de comunicación.

Abascal Comunicación pone en marcha esta IV edición con una gran novedad: el cluster de compras. En esta ocasión, las marcas gourmet podrán darse a conocer durante tres meses gracias a una campaña de prensa, mostrar su producto, realizar catas, participar en el espacio showcooking y además ampliar contactos y hacer networking con el cluster de compras. Esta campaña va dirigida sólo a los profesionales del sector y la entrada y asistencia será por invitación. Se convocarán a más de 7.000 influyentes: 5.000 restaurantes, 250 con algún galardón, 66 estrellas Michelin o algún Sol de la Guía Repsol; así como a 1.400 personalidades del mundo gastronómico, entre los que se encuentran distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y periodistas.

Sobre la temática de esta IV edición, el reconocido cocinero galardonado con tres estrellas Michelin y creador del Street-Xo, David Muñoz señala que “ahora hay más repunte de Streetfood quizás por la crisis global, quizás también porque, en el caso de la street food vinculada a Asia, es una cocina muy inmediata y de sabores muy potentes”.

Showfood se ha convertido en un nuevo modo de poner en contacto a las marcas gourmet y a los influyentes del mundo de la gastronomía. Teresa Abascal, socia de Abascal Comunicación, promotora y organizadora de Showfood afirma que “en esta IV edición hemos dado un paso más allá”. Y señala: “No solo vamos a ser el partner estratégico para las marcas gourmet o un referente informativo para los medios de comunicación; sino que también vamos a conseguir ser el punto de encuentro entre todos los agentes del sector agroalimentario”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.