Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los directores generales de Calidad Pascual, Miquel Alimentació y Orangina Schweppers en el Congreso Horeca de Aecoc

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

Cerca de 450 directivos y empresarios de la hostelería se reunen los días 1 y 2 de octubre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos) para analizar las vías de crecimiento del sector mediante la visión de destacados profesionales del canal y reputados analistas.

Bajo el lema 'La reconquista de la Hostelería', el Punto de Encuentro, que este año patrocina Aquabona, aborda los nuevos modelos de consumo del sector para trabajar en colaboración en pro de una hostelería más moderna, eficiente y competitiva.

Participan en el Congreso Horeca figuras destacadas del sector como Ignacio García-Cano, CEO y director general ejecutivo de Calidad Pascual; Pere Laymon, director general de Miquel Alimentació; y Ignacio Silva, CEO de Orangina Schweppes, para abordar las claves de las grandes empresas que operan en el canal. Asimismo, altos directivos de compañías como AENA, Alia Capital Partners, Áreas, Enrique Tomás, Groupalia, Grupo Pomona, Grupo Kabuki, Llao Llao o Tripadvisor también analian los retos del sector, junto a otros reputados profesionales de la hostelería como Octavio Llamas, presidente del Comité Horeca de Aecoc y de Autogrill; José Mª Rubio, presidente de FEHR; Daniel Levine, experto en tendencias de consumo, y Albert Cañigueral, fundador del blog consumocolaborativo.com.

Asimismo, el periodista Iñaki López será encargado de entrevistar en el marco del Congreso a José María Gay de Liébana, el mediático economista español, para analizar las claves del futuro financiero del país y su impacto en la alimentación fuera del hogar.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.