Las obras de la futura planta de producción de Jamones el Volantín, evolucionan a buen ritmo

04/09/2014

4 de septiembre de 2014

Las obras de la futura planta de producción de Jamones el Volantín, evolucionan según los planes previstos para la próxima puesta en marcha de su actividad. Tras la visita realizada en junio por el consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, José Javier Esparza, a CAT (Ciudad Agroalimentaria de Tudela) para conocer de primera mano el proyecto de construcción de la nueva nave de Jamones el Volatín, comenzaron las obras de ejecución que evolucionan según las fechas previstas para que muy pronto, esta empresa pueda iniciar su actividad en CAT.

foto
Imagen de la evolución de las obras.

Jamones Volatín está dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de jamones curados (ibéricos y serranos) y embutidos curados, principalmente. La sociedad ha experimentado un importante crecimiento desde sus inicios en 1998. Con una cota de producción de 15.000 piezas semanales y un crecimiento anual del 18%, actualmente exporta a toda Europa, además de a Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Guinea Ecuatorial. El 50% de su volumen de ventas proviene de la exportación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.