Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Casa de los Quesos mejora en transporte e infraestructuras desde su ubicación en Mercalicante

22/08/2014

22 de agosto de 2014

foto

Mercalicante incorpora a sus instalaciones a La Casa de los Quesos, franquicia nacional con 18 establecimientos repartidos por toda España. La Casa de los Quesos fija así su sede central en Mercalicante, tras trasladarse desde Huelva, donde, desde 2007, tenía su centro de operaciones.

La directora de la empresa, Loreto Cancho, explicó que con el cambio de lugar “La Casa de los Quesos ha ganado 24 horas en la distribución y la recepción de pedidos”, gracias a la ubicación de las instalaciones de Mercalicante, “que cuentan con un punto estratégico”, aseguró Cancho.

Loreto Cancho explicó que estas mejoras en el transporte suponen una mejora en sus cifras de negocio, al igual que las mejoras en las infraestructuras para el suministro de la mercancía.

La sede en Alicante se encargará del envasado y distribución de los productos, entre los que cuentan con 250 referencias de quesos en invierno y 180 en verano. Además, también trabajan productos delicatessen, como paté, mermeladas, y otros productos que mariden con el queso.

Las previsiones de futuro de La Casa de los Quesos son positivas y prueba de ello es que la empresa tiene previstas para este año la apertura de cuatro nuevas tiendas en Almansa, Madrid, Melilla y Barcelona, que se sumarán a las ya ubicadas en Vitoria, Barcelona, Madrid, Logroño, Tortosa, Las Palmas, Valladolid, etc.

Por otro lado, la empresa tiene dos líneas de negocio, además de la línea de franquicias, que distribuye a establecimientos de hostelería, y otra de venta al público a través de su página web.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.