Posicionamos su web SEO / SEM

Cata de Salchichón de Vic en los Premios del Concurso Blocdocat

10/07/2014

10 de julio de 2014

foto
Cata de Salchichón de Vic en los Premios del Concurso Blocdocat.

La IGP Salchichón de Vic continúa sus colaboraciones con otras entidades, en esta ocasión ha estado presente en el aperitivo-degustación de productos catalanes con Indicación Geográfica y de Calidad y de vinos DO Cataluña, que se ha celebrado durante lo entrega de los galardones BlocDOCat, que premiaron el mejor blog vitivinícola elaborado en Cataluña y el mejor post sobre vino catalán con DO de fuera de Cataluña y que organiza la Denominación de Origen (DO) Cataluña.

Con esta colaboración, la IGP Salchichón de Vic continúa su tarea de promoción, que incluye colaboraciones con otros consejos reguladores, como el de Vino del Penedés, o participación con producto en diferentes festivales, como el de cine de Roma de la semana pasada, o con otras entidades cono Turismo de Cataluña.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.