Tutti Pasta patrocinador de la cicloturista “La Miguel Indurain"

09/07/2014

9 de julio de 2014

foto

Más de 1.200 aficionados al ciclismo participaron el pasado sábado 29 de Julio en la XXIII marcha cicloturista “La Miguel Indurain”, en la que un nuevo año participó el propio ex ciclista profesional Miguel animándose a disfrutar del recorrido largo de la prueba. La prueba además contó con la participación de su hermano Pruden y otros amigos excompañeros de profesión.

La prueba constó de dos recorridos, el corto de 103 kilómetros y 3 puertos de montaña y el más exigente de 183 kilómetros y 6 duros puertos que acumulan un desnivel de 3000 metros. Ambos transcurrieron por la provincia de Navarra, con salida y llegada en Villava, localidad natal de los hermanos Indurain.

Los participantes pudieron disfrutar al finalizar la prueba de una comida en la zona “Tutti Pasta" diseñada para poder recuperar fuerzas tras la dura prueba. La compañía navarra Tutti Pasta, patrocinadora de la carrera, fue la encargada de suministrar los platos de Spaghetti bolognese y Taglatelle Carbonara para los ciclistas participantes en la marcha.

La organización además puso a disposición de los corredores varios avituallamientos líquidos y sólidos en diferentes puntos del recorrido, con el apoyo de varias empresas colaboradoras en el evento.

En el lugar de la meta se celebró una pequeña feria de material deportivo, donde se sorteó una exclusiva bicicleta Pinarello muy bien valorada por el propio Miguel en la entrega de premios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.