Europastry presenta el nuevo Croissant relleno de Nocilla

02/06/2014

2 de junio de 2014

foto
Croissant de Nocilla.

Europastry ha presentado el nuevo croissant relleno de Nocilla elaborado mediante el proceso Viennoiserie Caprice con auténtica mantequilla. Esta novedad está en línea con el espíritu de mejora e innovación que caracteriza a la compañía.

Siguiendo su estrategia de constante innovación, Europastry amplía su colaboración con Nutrexpa, grupo alimentario propietario de Nocilla, para presentar este croissant de mantequilla relleno de auténtica Nocilla y decorado con trocitos de avellana garrapiñada que realzan su sabor. Con este lanzamiento, Europastry aumenta la gama de productos Nocilla entre los que destacan los Dots de Nocilla y las Tûlipes y Mini Tûlipes Nocilla.

Los croissants de Europastry son extremadamente prácticos, servidos en masa prefermentada y listos para ser horneados. Los croissants rellenos de Nocilla se venden en cajas de 60 unidades y están elaborados sin colorantes ni aditivos artificiales y sin grasas parcialmente hidrogenadas (grasas trans).

Empresas o entidades relacionadas

Europastry, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.