La plataforma YoComproSano se consolida en Madrid y comienza su expansión por España

26/05/2014

26 de mayo de 2014

foto

YoComproSano aprovecha su primer mercado de auténticos alimentos artesanos de la agricultura autóctona de Madrid y alrededores para anunciar el comienzo de su expansión por España. Además, un 10% de las ventas será revertido a la fundación Theodora.

YoComproSano es una plataforma web que permite a los consumidores organizarse para comprar alimentos directamente de los pequeños productores locales sin intermediarios. Basado en los principios del Consumo Colaborativo, la compañía apoya la creación de grupos de personas que compran directamente a los pequeños productores en búsqueda de alimentos de origen controlado, saludable y sabroso.

Las compras de los alimentos se realizan vía internet, los usuarios pueden comprar directamente a los productores, en un radio de 200 kilómetros alrededor del punto en el que se encuentran para garantizar el consumo de cercanía. De esta forma, YoComproSano pone la base y la plataforma para que los consumidores puedan elegir mejores productos, con precios más justos para los productores, respetuosos con el medio ambiente y más saludable.

“Se trata de un modelo innovador de comercialización con mucho éxito entre productores y consumidores en la Comunidad de Madrid. Por este motivo, hemos decidido aprovechar este momento y compartir junto con los responsables de grupo y los distintos proveedores que aquí se encuentran para anunciar el comienzo de nuestra expansión fuera de las fronteras madrileñas”, comenta Gregorio Destre, COO de YoComproSano.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.