Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva promoción primavera de Maheso

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Maheso ha llegado a un acuerdo de Co-branding con Pyrex y realizarán una promoción durante la primavera. Ambas marcas coinciden en ofrecer soluciones para una alimentación saludable y en familia. Las bandejas Pyrex son ideales para preparar los productos de Maheso al horno.

Esta primavera se ha activado una promoción en Facebook, que consiste en un sorteo semanal de tres lotes durante quince semanas. Para participar, los usuarios deberán, dentro del periodo promocional, acceder y registrarse a la página Facebook de la compañía y responder a una pregunta.

La promoción se desarrollará hasta el día 30 de junio de 2014 y se comunicará a través de las redes sociales, la página web de Maheso y en revistas de consumidor (Pronto, Mia, Cocina diez, Diez minutos, Saber Vivir, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

Gedesco, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.