Posicionamos su web SEO / SEM

Conseller Felip Puig: “Caprabo es todo un modelo comercial de calidad y excelencia”

06/05/2014

6 de mayo de 2014

foto
Alberto Ojinaga y Felip Puig.

Caprabo es todo un modelo comercial de calidad yexcelencia”. El conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, ha definido de esta manera a lacompañía durante su visita al supermercado Caprabo de l'Illa Diagonal, Barcelona, donde haconocido de cerca la nueva generación de supermercados Caprabo de la mano de su directorgeneral, Alberto Ojinaga, y del Director Comercial de Caprabo, Josep Barceló.

Felip Puig ha afirmado que Caprabo “es un operador importante en nuestro mapa comercial” y hapuntualizado que “Caprabo se avanza, una vez más, y lidera las empresas que hoy estánasumiendo nuevos retos” como ha supuesto la implementación de la nueva generación desupermercados Caprabo, que supone una inversión superior a los 80 millones de euros.

Por su parte, el director general de Caprabo, Alberto Ojinaga, ha destacado que “con la Illa yahemos transformado el 25% del total de la red de tiendas Caprabo que asciende a 364”. Ojinagaha explicado que “Caprabo da un impulso al comercio incorporando en sus tiendas las nuevastendencias del consumo”, un consumo que, ha puntualizado, “apunta a la libertad de elección delos consumidores y supone también la recuperación de los valores tradicionales del comercio deproximidad que han definido siempre a Caprabo como son economía, variedad y calidad”.

El conseller ha recorrido las instalaciones del supermercado Caprabo de l'Illa, el buque insigniade la compañía, con más de 4.000 metros de superficie comercial, que incorpora un modelo defuturo basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, queincrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y la apuesta por lainnovación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.