Sierra de Monfragüe presenta su nueva línea de Quesos de Cabra

23/04/2014

23 de abril de 2014

foto

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe presenta su nueva línea de Quesos de Cabra sin féculas ni gluten, que vienen a completar su ya amplia gama de productos disponibles. La firma extremeña incorpora tres variedades, fruto de su acuerdo con un nuevo productor de la región, a saber: Queso de Cabra Semicurado con Pimentón de la Vera Extremeña y un característico color rojo; Queso de Cabra Curado con leche cruda y corteza natural; y el Queso de Cabra Curado al Vino, una variedad exclusiva que supone una fusión de dos productos característicos y sabores marcados, como son el propio queso y el vino de la región.

El Queso de Cabra, como ocurre con la mayoría de variedades, aporta a la dieta diario un alto valor nutritivo, y ocupa un lugar destacado en la pirámide alimenticia a la hora de aportar vitaminas, sales minerales y proteínas al organismo. Contiene una adecuada proporción de ácidos grasos y resulta fácilmente digerible, además de favorecer la flora intestinal.

Las referencias:

  • Queso de cabra Semicurado Sierra de Monfragüe, realizado con leche pasteurizada de cabra y cubierto con pimentón de la Vera Extremeña. Es el de color rojo
  • Queso de cabra Curado Sierra de Monfragüe, realizado con leche cruda de cabra y con corteza al natural.
  • Queso de cabra Curado Sierra de Monfragüe al vino, es el de color más oscuro, se fabrica también con leche cruda de cabra y se sumerge en vino, por ello la corteza tiene ese color vino. Se recomienda consumirlo con corteza, con el fin de apreciar la fusión de sabores queso-vino.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Luis Pascual
10/05/2014 18:37:19
Buenas tardes represento a una empresa que se creo como enlace del país de Libia para el suministro de una amplia gama de productos entre los que están los quesos ... en estos momento estamos gestionando la distribución de los tres productos de la menorquina antes el caserio y quesos de oveja del señor Lominchar que se encuentra en corral de Almaguer ... si desean hacernos una oferta de sus quesos aportando una pequeña muestra , podríamos colocar su producto en el mercado libio... únicamente el queso con vino se quedaría descartado... Gracias por su atención MediorienteBusinessman SL Luis Pascual pascual.medioriente@gmail.com 691665401

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.