Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Checkpoint Systems lanza soluciones EAS para toda la cadena Family Dollar

15/04/2014

15 de abril de 2014

foto

Checkpoint Systems, proveedor experto a nivel mundial de soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha anunciado que está implementando tecnología de prevención de la pérdida desconocida EAS (Protección Electrónica de Artículos) en cada uno de los 8.000 establecimientos con que cuenta la cadena en Estados Unidos. Es una de las implementaciones más rápidas que se están llevando a cabo en la industria, con 3.500 instalaciones ya completadas y a un ritmo de 120 más por semana.

Las dos compañías también han iniciado el proceso de planificación para implementar el etiquetado en origen así como el programa de etiquetas duras en origen. Gracias al trabajo con los proveedores de productos embalados y ropa, este nuevo programa asegurará que la mercancía llegue a las tiendas de Family Dollar etiquetadas con EAS y listas para colocar en el lineal, mejorando la experiencia de compra de sus clientes. Con ambos programas de etiquetado, Family Dollar tiene como objetivo reducir la pérdida desconocida al tiempo que incrementa la productividad de los miembros de su equipo al poder focalizar su tiempo en atender a los clientes.

Después de un amplio estudio de campo, Family Dollar eligió las soluciones de protección electrónica de artículos de Checkpoint Evolve P10 ECO porque tuvieron un impacto positivo en la rentabilidad de sus establecimientos al reducir la pérdida y los costes energéticos y provocar un aumento significativo de la disponibilidad de la mercancía en artículos de venta rápida.

Según Julie Giblin, vicepresidente de Prevención de la Pérdida en Family Dollar, “este roll-out ya ha tenido efectos positivos en nuestra rentabilidad. No podríamos estar más satisfechos con los resultados y la colaboración con Checkpoint, especialmente por la velocidad de implementación”.

Per Levin, presidente y director de Ventas de Soluciones de Disponibilidad de la Mercancía de Checkpoint Systems, apunta: “los equipos de ambas partes están ejecutando de forma entusiasta uno de los roll-outs de EAS más ambiciosos en el mundo, y ahora están implicando a la comunidad de vendedores en el etiquetado en origen para proporcionar al programa beneficios financieros incluso mayores”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.