CEN reconoce a Daniel Palacio, CEO de Tutti Pasta, su participación en el programa 'Puedo ser empresario'

20/03/2014

20 de marzo de 2014

foto

Daniel Palacio, en el reconocimiento.

La Confederación de Empresarios de Navarra celebró el pasado 13 de marzo una jornada de reconocimiento a empresarios de Navarra de múltiples sectores, entre los que figuraba Daniel Palacio, CEO de Tutti Pasta, por su participación en el programa 'Puedo ser empresario'.

El ciclo consistió en una serie de jornadas en las que los empresarios participantes relataron su experiencia como emprendedores a alumnos de distintos centros de Navarra, quienes también realizaron visitas a las instalaciones de las compañías.

El presidente de CEN, José Antonio Sarría, agradeció a los participantes su colaboración en el proyecto, incidiendo en la importancia de promover los valores emprendedores a los jóvenes y acercar el mundo de la empresa a la sociedad. La jornada contó además con la participación del director del Servicio de Formación Profesional del Gobierno de Navarra, Marino Barásoain y la directora gerente del Servicio Navarro de empleo, Maribel García Malo.

Daniel Palacio ha participado en varias jornadas del programa ofrecidas a estudiantes preuniversitarios relatando su experiencia en Tutti Pasta, S.A., desde que puso en marcha junto a su padre Santiago Palacio la compañía allá por 1987 hasta la actualidad, logrando ser una empresa líder en España en platos preparados ultracongelados. Además, animó a los jóvenes a ser futuros empresarios que aporten a la sociedad riqueza, empleo y bienestar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.