Caprabo supera las expectativas con su iniciativa “Tu compra gratis”

17/03/2014

17 de marzo de 2014

foto

Caprabo ha superado sus expectativas y ha registrado más del triple de visitas este fin de semana en 22 de sus supermercados de Barcelona donde se ha desarrollado la iniciativa “Te devolvemos el importe de tu compra”, orientada a que los clientes conozcan la nueva generación de supermercados Caprabo. Tanto el supermercado Caprabo de la Illa Diagonal, buqueinsignia de la compañía, como las 21 nuevas tiendas de la ciudad de Barcelona que se han transformadoal nuevo modelo de supermercados, han multiplicado por tres la cifra de visitas.

Esta acción, pionera en Caprabo, ha permitido a los clientes conocer de cerca la nueva generación desupermercados de la compañía, un modelo de futuro basado en la recuperación de los valores;tradicionales del comercio de proximidad, con un 15% más de productos, un 20% más de espaciodedicado al producto fresco y con elementos de innovación únicos en el sector.

Caprabo ya ha transformado el 25% de su red de supermercados, que asciende a 364. Caprabo invierte más de 80 M€ hasta 2016 en adaptar la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo que ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.