Anchoas M.A. Revilla presenta su nuevo producto, Anchoas del Cantábrico bajas en sal

13/03/2014

13 de marzo de 2014

foto
Jaime Lopez, portavoz de la compañía.

La marca Anchoas M.A. Revilla ha presentado esta mañana en el Salón de Gourmets su nuevo producto, Anchoas del Cantábrico bajas en sal. Gracias a un minucioso proceso de elaboración artesanal en el que se lleva a cabo un delicado lavado de cada una de las piezas, Anchoas M.A. Revilla ha logrado un mayor desalado del pescado sin afectar a su calidad y propiedades.

La presentación a cargo del portavoz de la marca, Jaime López, se ha llevado a cabo en el espacio que la marca tiene en el Salón de Gourmets que se celebra hasta el jueves en Ifema. Con este nuevo producto Anchoas M.A. Revilla muestra su compromiso con la salud de los ciudadanos ya que el consumo de sal debe ser moderado y reducirse siempre que sea posible. Según palabras de López “mediante el proceso de lavado llevado a cabo se reduce hasta en un 40% el nivel de sal que le otorga una serie de propiedades beneficiosas para la salud.”

Tras la presentación ha tenido lugar un taller sensorial en el que el cocinero Roberto Ferradans y la sobadora de anchoas Laura Tuñón han hecho disfrutar a los asistentes de la mejor Anchoa del Cantábrico con una maravillosa combinación de sabores y texturas, todo ello en un ambiente que recreaba a la perfección el clima típico del Cantábrico con un fresco aroma a mar, lo que ha permitido disfrutar de este manjar con los cinco sentidos.

En el Salón de Gourmets, cada año, se dan cita las marcas más prestigiosas de ámbito nacional e internacional, y Anchoas M.A. Revilla ha querido aprovechar esta ocasión para presentar su nuevo producto a los paladares más exquisitos que visitan el recinto ferial estos días. Con ello pretende también dar un salto al mercado internacional y llevar la mejor Anchoa del Cantábrico por el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.