Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carrier revela su concepto integral de refrigeración para el pequeño comercio

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Carrier lanzará la nueva familia de murales estrechas diseñadas para optimizar el merchandising en las tiendas de conveniencia y de ultramarinos situadas en el centro de la ciudad, de menos de 400 metros cuadrados de superficie.

Carrier, especialistamundial de alta tecnología para calefacción, aire acondicionado y refrigeración, forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp.

La nueva gama de equipos cubre todo el espectro de aplicaciones de media y baja temperatura, ofreciendo una estética armonizada y configuraciones flexibles para ayudar a resolver las limitaciones de espacio o las restricciones constructivas.

El concepto de pequeño comercio ofrece una completa flexibilidad entre las soluciones de muebles remotos y de grupo incorporado. Sus propietarios podrán mezclar y combinar murales remotas y de grupo incorporado, ayudando así a sortear los posibles problemas de espacio y restricciones constructivas, posibilitando la creación de un espacio acorde a las necesidades de su negocio.

“Con la nueva familia para el pequeño comercio, la mayoría de retailers Europeos especializados en tienda pequeña podrán dirigir su inversión hacia una oferta de producto competitiva y específica” dice Gunter von Starck, director de marketing, Carrier Commercial Refrigeration Europe. “Nuestro amplio y flexible rango de productos permitirá que los propietarios de este tipo de concepto puedan instalar la solución de refrigeración que deseen, sin suponerles un sacrificio en la estética y distribución de su centro.”

La gama de muebles para pequeño comercio incluye la Mendos, mural remota abierta; la MenEco, mural remota con puertas; la OptimerTM mural abierta de grupo incorporado y la OptimerTM LG, mural con puertas de grupo incorporado. Un armario de congelados remoto y otro de grupo incorporado serán incorporados a lo largo del año, a la vez que se planea la incorporación de una central específica de CO2 para esta aplicación.

“Entendemos los retos que los propietarios de pequeños comercios afrontan para adecuar la solución en refrigeración a las restricciones constructivas o de diseño relacionadas con su ubicación” dice Stefan Gemschemeier, director de Small Store Program, Carrier Commercial Refrigeration Europe. “Hemos llevado a cabo una aproximación personalizada para adecuar a esos retos nuestro concepto de pequeño comercio, que es único en términos de armonización de estética y flexibilidad en la distribución”

El rango de equipos para pequeño comercio estará disponible en el mercado en otoño de 2014, ampliándose con nuevos equipos en 2015.

Empresas o entidades relacionadas

Carrier España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.