Carrier lanza la nueva E6 Monaxis y MonaxEco

13/02/2014

13 de febrero de 2014

foto
Monaxis y MonaxEco en góndola.

Carrier lanzará la línea de murales refrigeradas E6 Monaxisy MonaxEcodurante Euroshop (Hall 16, Pabellón No. A04/B04) en Düsseldorf, presentando a los distribuidores una plataforma totalmente personalizable que les ayudará a presentar sus productos de una manera más atractiva para sus clientes. Las nuevas murales E6 estarán disponibles tanto en versión abierta (Monaxis) como con puertas (MonaxEco). En ambas versiones, el sistema innovador de distribución de flujo de aire está diseñado para incrementar las ventas y la eficiencia energética, minimizando, a su vez, el espacio necesario y reduciendo los costes de amortización. Carrier, expertomundial de alta tecnología para calefacción, aire acondicionado y refrigeración, forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp.

Las nuevas murales E6 Monaxis y MonaxEco cuentan con un innovador sistema de gestión de la temperatura, asegurando su homogeneidad en el interior gracias a su sistema de distribución de flujo de aire. El sistema permite al distribuidor optimizar tanto la carga como la presentación del producto, mientras reduce el consumo energético e incrementa la eficiencia a través de la combinación de varios elementos: el nuevo evaporador Carrier, ventiladores de alta eficiencia y el sistema inteligente de distribución de flujo de aire. La cubierta transparente del tren de ventiladores, posicionada en la parte trasera, reduce los tiempos de mantenimiento y permite un máximo nivel de higiene.

“Estamos obligados a dar a nuestros clientes soluciones innovadoras de eficiencia energética”, ha dicho Gunter von Starck, director de marketing, Carrier Commercial Refrigeration, Europe. “Gracias a la aplicación de tecnología y métodos de producción avanzados, además del uso de materiales de alta calidad, Carrier ha dado un paso decisivo en la evolución de las murales refrigeradas de alto rendimiento”.

Además de reducir el consumo energético, las nuevas murales E6 Monaxis y MonaxEco, ofrecen una mayor flexibilidad en la personalización de su espacio interior. Los laterales panorámicos de las nuevas murales, tienen una superficie un 11% mayor a las de sus antecesoras E5, mejorando la visibilidad del producto. El espacio para estantes es más flexible y el amplio rango de cabeceros disponibles para su instalación en góndola, permite una presentación aún más atractiva. Otros elementos diseñados para mejorar la experiencia del consumidor e impulsar la compra son: flexibilidad en la colocación de estantes, amplio rango de accesorios y variedad de colores para luz LED.

“La mural Monaxis hace lo que cualquier mural refrigerada debería hacer: acerca el producto al cliente”, ha dicho Patrice Boutillot, director del programa de lanzamiento de la generación E6, Carrier Commercial Refrigeration, Europe. “La combinación de detalles innovadores demuestra la fortaleza de Carrier en el liderazgo de la competencia técnica”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.