Brand me – The Private Label Event, el nuevo concepto de la feria Marca Blanca para el mercado ibérico

05/02/2014

5 de febrero de 2014

La compañía británica MarkExpo, Ltd., organizadora del certamen Marca Blanca, que se celebra en España desde 2007, ha firmado un acuerdo con Aude Business Events, empresa especializada en la organización de eventos con formato de Club de Negocios.

La firma del acuerdo entre MarkExpo y Aude Business Events, para la organización conjunta de Brand me – The Private Label Event, tuvo lugar el pasado 21 de Noviembre. El certamen, que dará continuidad a la feria Marca Blanca, presentará innovaciones significativas que harán aún más atractiva la convocatoria para los profesionales del sector de las Marcas de Distribuidor.

La alianza entre ambas empresas facilitará el desarrollo de diferentes aspectos organizativos, que mejorarán la eficiencia del servicio a las empresas participantes, reforzando su posición como evento altamente especializado. La convocatoria impulsará las oportunidades de networking entre oferta y demanda, así como la celebración de conferencias de máximo nivel.

El gran conocimiento del mercado que ostenta MarExpo y la experiencia profesional de los miembros del equipo de Aude Business Events en la organización de eventos con formato Club de Negocios, son la perfecta combinación para generar contactos de alta calidad, en el entorno de las Marcas de Distribuidor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.