Asociados de la campaña ‘Pan cada día’ donan 28. 815 barras de pan y 6.000 paquetes de harina

29/01/2014

29 de enero de 2014

foto
Las empresas miembro de ‘Pan cada día’ colaboran habitualmente con los Bancos de Alimentos.

Diversos asociados que integran la campaña ‘Pan cada día’ se han sumado a la iniciativa de donación de harina y pan que se está desarrollando esta semana en diversas ciudades de España. El conjunto donado asciende 28. 815 barras de pan y 6.000 paquetes de harina repartidos entre distintos Bancos de Alimentos que abarcan toda la geografía española.

Las empresas miembro de ‘Pan cada día’ colaboran habitualmente con los Bancos de Alimentos intentando ayudar para que todas las personas puedan cubrir sus necesidades básicas de alimentación con este producto básico, saludable y nutritivo. La acción se desarrolla en estas fechas para ayudar a pasar la mejor forma la famosa ‘cuesta de enero’.

La campaña ‘Pan cada día’ promueve la ingesta de un alimento que ha acompañado al hombre a lo largo de su historia: el pan. Sus propiedades nutricionales le convierten en un alimento básico en una dieta sana y equilibrada. La cadena de trigo, harina y pan, une sus esfuerzos a través de esta iniciativa con la que se fomenta, sobre todo, el conocimiento general de este producto y por ende su consumo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.