Posicionamos su web SEO / SEM

'Micolor Adiós al Separar' revoluciona la categoría de detergentes

07/01/2014

7 de enero de 2014

foto

El lanzamiento de Micolor en 1981, como detergente exclusivo para la ropa de color, fue una gran revolución para el mercado de detergentes. Gracias a las continuas innovaciones, la marca siempre ha desarrollado productos para mantener el brillo y la intensidad de los colores igual que el primer día. Por ello, ahora la marca lanza Micolor Adiós al Separar, un detergente líquido que permite lavar toda la ropa junta sin necesidad de separarla por colores gracias a su sistema de anti-transferencia de colores.

Esta innovación es fruto de un estudio realizado por la firma en el que se pone de manifiesto que al 62% de los consumidores no les gusta separar la ropa ya que lo considera una pérdida de tiempo, aunque el 94% lo hace para evitar el riesgo de encontrarse la ropa desteñida.

Durante la colada los colores se desprenden hacia el agua del lavado. El sistema de anti-transferencia de colores captura las partículas de color sueltas en el agua e impide que vuelvan a impregnarse en otras prendas, eliminándose con el aclarado. El resultado: ropa limpia y con los colores inalterados. Según un estudio realizado por la marca, el 91% de los consumidores que han probado el producto, mezclando blanco y colores, están realmente convencidos de su eficacia y se han mostrado dispuestos a volver a utilizarlo.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.