Casa Mas renueva todo el etiquetaje

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

foto

Casa Mas, la empresa de referencia de platos frescos precocinados sin pasteurizar, renueva todo el etiquetaje con sus más de 60 productos en el mercado. Un nuevo formato que ofrece:

  • Más información al consumidor
  • Mayor transparencia del producto
  • Optimización del espacio sin perder visibilidad
  • Fácil identificación del producto en el lineal

El nuevo etiquetaje, en marcha el día de Navidad, presenta las siguientes ventajas:

  • Facilita la identificación: Con el nuevo etiquetaje ayudamos al consumidor a reconocer el producto, manteniendo la filosofía de packaging que siempre nos ha caracterizado: máxima transparencia en nuestros envases para dar total protagonismo a nuestros platos.
  • Más información en el etiquetado: La nueva etiqueta es mucho más completa en cuanto a información que se da al consumidor. Se organiza de tal manera que en la parte superior hay la información básica del producto: Marca, descriptivo, raciones, regeneración, data de caducidad i el código QR; en la parte frontal se recalca la principal información del producto: descriptivo y fotografía del producto en enplatado, gramaje y la marca; y finalmente en la parte inferior se informa de los ingredientes, alérgenos, consejos de preparación, conservación, valores nutricionales y datos de contacto.
  • Mejora la visibilidad en el lineal: Gracias a la información básica que hay en el frontal del envase, facilitamos a los consumidores localizar y identificar rápidamente los productos Casa Mas en los murales del punto de venta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.