Moinsa ejecuta las nuevas franquicias 'Enrique Tomás'

10/12/2013

10 de diciembre de 2013

foto
Foto: Nacho del Río

Moinsa colaboró de manera activa en las aperturas de cuatro de las tiendas que la cadena de alimentación gourmet ha abierto recientemente, una en Barcelona y tres en Madrid. Dichos proyectos han sido ejecutados por la delegación de Cataluña.

Enrique Tomás Ruiz proviene de una familia de once hermanos, todos dedicados al ramo de la alimentación. Inicia este proyecto empresarial en 1982 a partir de un pequeño puesto en el mercado de la Salud de la ciudad de Badalona.

En 1990 constituye la mercantil Enrique Tomás S.L. El negocio crece de manera exponencial, y entre la plantilla ya se encuentran grandes profesionales, con muchos años de experiencia. El crecimiento de la empresa va enfocado a la apertura de locales en grandes superficies y calles muy comerciales, teniendo actualmente 46 puntos de venta. Además de la especialización de la venta del producto estrella, el jamón, en sus distintas formas: pieza entera, al corte, envasado al vacío, en menú degustación, take away…

Moinsa es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y ejecución de áreas de venta, desde las grandes superficies hasta las medianas y pequeñas endas de venta al detalle. Gesona eficazmente todos los proyectos desde sus etapas iniciales de diseño y desarrollo hasta la producción y montaje final.

Empresas o entidades relacionadas

Móstoles Industrial, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.