Sierra de Monfragüe presenta su Chorizo Cular Ibérico

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe presenta su Chorizo Cular Ibérico, un sabroso producto elaborado con las carnes magras de los cerdos ibéricos, condimentadas con pimentón de la Denominación de Origen de la Vera de Extremadura. Con un tiempo de curación prolongado en los secaderos de la firma extremeña, que ronda los 5 meses, el Chorizo Cular cuenta con la misma materia prima con la que se elaboran las longanizas si bien su calibre es superior al estar embuchado en la tripa natural cular del cerdo.

foto

El producto se vende al peso directamente de sus secaderos (cada una pesa aproximadamente 1.200 kilos) o envasadas al vacío de una en una, en mitades o cuartos para así prolongar sus condiciones óptimas de curación durante más tiempo. También disponible en sobres de 65 gramos de loncheado envasados al vacío.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.