Posicionamos su web SEO / SEM

Los máximos responsables de Campofrío, Pepsico y Grupo IFA se incorporan al Consejo Directivo de Aecoc

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

El director general de Campofrío, Ignacio González, el presidente del Suroeste Europa de Pepsico, Xavier Orriols, y el director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales, formalizarán su incorporación al Consejo Directivo de Aecoc; el órgano ejecutivo que tiene a su cargo la dirección, gobierno y administración de una de las mayores asociaciones empresariales del país.

Con más de 25.000 empresas asociadas, Aecoc trabaja para ofrecer a sus compañías asociadas desarrollos tecnológicos y prácticas de gestión especialmente pensadas para ayudarles a incrementar su eficiencia, ahorrar costes innecesarios y ganar en competitividad; además de aportar mayor valor al consumidor. Las empresas integradas en la Asociación, entre las que figuran las compañías líderes de la industria y la distribución del gran consumo, representan, en conjunto, el 20% del PIB nacional.

Aecoc es, asimismo, representante en España de GS1, la organización mundial líder en el desarrollo de estándares para los negocios. Este hecho hace posible que todos los desarrollos que la Asociación promueve sean válidos para operar comercialmente en más de un centenar de países de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.