Actualidad Info Actualidad

BASF recibe el galardón de proveedor del año de P&G

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

Gabriel Tanbourgi (EM, cuarto por la izquierda) recogió este premio junto con Michael Mueller (G-EMK/AA) y Matthias Maase (G-EMH/EP)...
Gabriel Tanbourgi (EM, cuarto por la izquierda) recogió este premio junto con Michael Mueller (G-EMK/AA) y Matthias Maase (G-EMH/EP), ambos Global Key Account Managers para P&G, así como Andres Jaffé (G-EMK) (todos a la derecha de Tanbourgi).

El fabricante de bienes de consumo Procter & Gamble Company (P&G) ha reconocido a BASF como 'Proveedor del Año‘ por haber demostrado su excelencia en la colaboración. BASF ha recibido este distintivo honorífico por segunda vez, además del 'Premio a la Excelencia al proveedor externo‘, el cual ha sido entregado por quinta vez.

Tal y como indica Gabriel Tanbourgi, presindente de Care Chemicals, "no sólo estamos encantados de haber recibido el 'Premio a la Excelencia‘ sino que al mismo tiempo el galardón de 'Proveedor del año‘ recalca que P&G nos aprecia más que nunca como un socio fuerte, innovador y de confianza”.

"P&G selecciona únicamente a los mejores proveedores externos en su cena anual de reconocimiento. Todo nuestro equipo ha realizado un trabajo excelente trabajando mano a mano con el cliente. Es magnífico que el resultado sea reconocido de esta forma", declara Andres Jaffé, vicepresidente del negocio Global Home & Personal Care (G-EMK). Entre los más de 82.000 proveedores y agencias de P&G, este año sólo quince han recibido el honor de ser denominados como 'Proveedor del Año‘. Además, 77 compañías han conseguido premios a la excelencia gracias a su gran rendimiento permanente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS