Posicionamos su web SEO / SEM

Marcilla L’arôme EspressO presenta Magma, un espresso de gran intensidad inspirado en las fuerzas de la naturaleza

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

foto
Pack Magma.

Marcilla L’arôme EspressO, marca de café espresso en cápsulas, lanza al mercado Magma, una variedad intensa, aromática y ácida, que constituye una auténtica explosión de sabor.

Magma, inspirado en las fuerzas de la naturaleza, despierta los sentidos del buen amante del café, que disfruta de una intensa explosión de sabor en la boca a la vez que regala a su olfato una enorme riqueza aromática culminada con un toque ácido. Estas características, procedentes de los granos cuidadosamente seleccionados en Kenia, con aromas cítricos y ácidos, y Sumatra, con aromas especiados, le confieren unas particularidades muy singulares que hacen de él, un café exclusivo.

Marcilla L’Arôme EspressO adaptándose a los gustos de los consumidores españoles, quebuscan variedades de mayor intensidad, ha creado Magma de intensidad 11.Por eso, Magma llega al mercado español a partir de este mes de septiembre – distribuido en las principales cadenas de distribución en España; una variedad que completa la gama de café intenso de Marcilla L’’Arôme EspressO iniciada con Onyx, más intenso y amargo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.