Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Europastry presenta los Dots de Nocilla

31/10/2013

31 de octubre de 2013

foto
Con los Dots de Nocilla, Europastry amplía la ya consolidada gama de Dots rellenos, con sabores como Tutti Choc, Crema, Fresa y Choc.

Europastry ha renovado su reconocida gama de Dots presentando una nueva variedad rellena de Nocilla. Este nuevo sabor completa la serie de dulces dirigidos tanto al canal Horeca (hoteles, restauración y catering) como a panaderías y pastelerías.

Siguiendo su estrategia de constante innovación, la compañía amplía su colaboración con Nutrexpa, grupo alimentario propietario de Nocilla, para presentar este Dot cubierto de chocolate y avellanas y relleno de auténtica Nocilla. Con este lanzamiento, Europastry aumenta la gama de productos Nocilla entre los que destacan las Tûlipes y las Mini Tûlipes Nocilla.

Con los Dots de Nocilla, Europastry amplía la ya consolidada gama de Dots rellenos, con sabores como Tutti Choc, Crema, Fresa y Choc. Los Dots son extremadamente prácticos, puesto que sólo tienen que descongelarse y están listos para comer, como si estuvieran recién hechos. Los Dots de Nocilla se venden a granel (en cajas de 24 unidades) y están elaborados sin colorantes ni aditivos artificiales y sin grasas parcialmente hidrogenadas (grasas trans).

Empresas o entidades relacionadas

Europastry, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.