Posicionamos su web SEO / SEM

Supermercados Gadis, 1º patrocinador oficial del Mundial de Ciclismo 2014

15/10/2013

15 de octubre de 2013

foto

Supermercados Gadis es el 1º patrocinador oficial del Mundial de Ciclismo 2014, que se desarrollará en Ponferrada entre el 20 y el 28 de septiembre del próximo año.

Gadisa ha firmado en el Ayuntamiento de Ponferrada el convenio de colaboración. Al acto asistió Antonio Cortés Lobato, director de Marketing de la compañía, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis; Samuel Folgueral, alcalde del municipio y el presidente de la Fundación de Deporte de Ponferrada y concejal de Deportes, Sergio Gallardo.

Más de 1.500 deportistas de 70 países participarán en el Mundial de Ciclicismo 2014, en el que está previsto congregar a más de 6.000 profesionales vinculados a esta modalidad deportiva.

Gadisa asume como uno de sus compromisos de Responsabilidad Social Corporativa colaborar con los acontecimientos deportivos, sociales, culturales y económicas de interés en Castilla y León y Galicia, Comunidades en las que está presente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.