Postres Reina participa en la Feria Anuga de Colonia

04/10/2013

4 de octubre de 2013

foto
Postres Reina presenta toda su gama de productos en el Hall 11.1/Stand D030.

La empresa murciana Postres Reina muestra sus productos, un año más, en la mayor feria internacional de alimentos y bebidas que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Colonia.

Durante cuatro días, del 4 al 9 de octubre, expositores de más de 100 países exponen sus productos a los visitantes y profesionales que pasarán por la feria. En este caso, la compañía, presenta toda su gama de productos en el Hall 11.1/Stand D030, centrándose en sus últimas novedades de cara a Navidad.

Con esta participación en Anuga, Postres Reina pretender seguir abriendo mercado más allá del territorio nacional y desarrollar una línea de exportación cada vez más fuerte y eficaz.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Andrés La Tosta Artesana
11/10/2013 10:10:55
He tenido la suerte de probar los deliciosos postres Reina tradicionales y sus novedades. Junto a mi favorito, tocino de cielo, el nuevo de turrón está exquisito. Mis más sinceras felicitaciones por tan amplio y riquísimo surtido.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.