Actualidad Info Actualidad

Anuga 2013: Una gran plataforma ferial para la alimentación y la bebida

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Con 6.777 expositores, es decir, de nuevo más que en 2011, la Anuga ofrece una vez más al comercio y a los compradores del mercado de la comida fuera de casa una amplia y variada plataforma para obtener informaciones y realizar pedidos. Junto a grandes empresas líderes del mercado participan en el certamen numerosas pequeñas y medianas empresas.

Los expositores acuden a Colonia procedentes de 98 países. La participación extranjera alcanza el 88 por ciento. Los países que presentan más expositores son Italia (1.043 expositores), España (447), la República Popular China (409), Francia (255), Turquía (239), Grecia (221), Países Bajos (212), Bélgica (189), Estados Unidos (189) y Tailandia (161). También tendrá la feria una gran representación de empresas de Polonia, Gran Bretaña y Austria. Este año se han producido ligeros incrementos en la participación por países por parte de Turquía, Polonia y Estados Unidos.

También 825 empresas alemanas aprovechan la feria como plataforma comercial. La estructura de diez certámenes estructuran la feria por temas y núcleos de oferta.

- Anuga Fine Food

- Anuga Drinks

- Anuga Meat

- Anuga Frozen Food

-Anuga Chilled & Fresh Food

- Anuga Dairy

-Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages

- Anuga Organic

-Anuga RetailTec

- Anuga FoodService

Los temas de tendencias de la Anuga ofrecen informaciones transversales. Son accesibles a través del banco de datos de los expositores de la Anuga. A partir de este año, los productos del comercio justo constituyen uno de los diez temas de tendencias de la Anuga. Este nuevo tema tiene en cuenta todos los certificados que funcionan actualmente en el mercado.

Durante los cinco días de feria, la Anuga abrirá sus puertas a las 10.00 h, en lugar de, como hasta ahora, a las 9.00 h, y cerrará sus puerta a las 19.00 h, con excepción del último día de feria en el que el certamen cerrará sus puertas ya a las 18.00 h. El acceso a la feria está reservado exclusivamente a visitantes profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Anuga Food Tec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS