Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Migueláñez celebra su 30 aniversario con el lanzamiento de unas carteritas conmemorativas

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

foto
Las carteritas han sido diseñadas por los ganadores de un concurso que la empresa puso en marcha en abril de este año.

Migueláñez, empresa española especialista en el sector de los dulces y la confitería, ha anunciado el lanzamiento de la edición especial 30 Aniversario de sus carteritas Línea 0.

Las “carteritas retro” se presentan en tres variedades (fresas, tacos regaliz y ositos), cada una con su diseño diferente, inspirado en las carteritas originales que comenzó a comercializar la marca hace treinta años. Los nuevos packaging son obra de tres diseñadores que ganaron un concurso que Migueláñez lanzó en el mes de abril, dirigido a estudiantes de diseño y al público en general.

La Línea 0 es el producto más veterano y uno de los más conocidos por los consumidores de Migueláñez. En la carterita se ha incluido el logo que la empresa utilizaba hace treinta años añadiéndole un breve texto: ‘30 aniversario’. Además, en cada carterita se indica el nombre de su diseñador.

Empresas o entidades relacionadas

Migueláñez, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.