Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Crece la implantación del Nuevo Concepto en Peligros, Granada

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

De nuevo un socio de la cooperativa elige el Nuevo Concepto Covirán para modernizar su negocio. Supermercados Bai, S.L. ha dado un paso más para dar el mejor servicio a sus clientes. Este es el vigésimo-segundo NCC en Granada. Una sala de ventas con 800 metros cuadrados y 5 cajas de salida, además de un gran parking, proporciona el espacio necesario para un potente surtido y todas las secciones que puedan desear los clientes: carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería, panadería, es decir un punto caliente y pastelería en libre servicio asistido. La sección de pescadería en servicio tradicional.

foto
Este es el vigésimo-segundo NCC en Granada.

La gestión de este moderno supermercado está en manos de 16 empleados de la localidad, siete hombres y nueve mujeres. Esta tienda ha incrementado su plantilla en siete personas, ya que disponen, además de un supermercado de mayor tamaño, de un alto número de servicios y de surtido.

La innovación es uno de los principales factores de competitividad sostenible en el tiempo y el Nuevo Concepto Covirán es un escenario vivo en continua evolución, donde se incorporan servicios y herramientas para ofrecer a sus clientes la tecnología que les facilita la compra y les proporciona un momento agradable con las pantallas multimedia, canal radio, etiquetas electrónicas, verificadores de precio y una tarjeta del Club Familia que premia con descuentos y regalos.

Esta tecnología está presente en la gestión del punto de venta con un software específico, balanzas integradas y una formación a medida para que la atención personalizada sea una vez más una de las fortalezas de los supermercados Covirán.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.